Buscar este blog

viernes, 17 de junio de 2011

Saga Meredith Gentry by Laurell K. Hamilton

Libro 4: Un golpe de medianoche


Sinopsis:
           Soy Meredith Gentry, investigadora privada, y trabajo en Los Angeles, lejos del peligro y la decepción de mi auténtico hogar, porque también soy la princesa Meredith, heredera de todo lo que el trono oscuro de hadas tiene para ofrecer. La Corte Oscura me infunde su poder. Pero ¿Cuál es el precio de semejante magia? ¿Cuánto de mi lado humano tendré que sacrificar, y cuanto del lado siniestro de las hadas tendré que abrazar? Para sentarme en un trono que ha sido gobernado mediante derramamiento de sangre y violencia durante siglos, podría tener que convertirme en lo que más temo.
Los enemigos observan cada uno de mis movimientos. Mi primo Cel se esfuerza en matarme incluso desde su prisión. Pero no todos los intentos de asesinatos son por orden suya. Algunos nobles Oscuros han esperado durante siglos a que mi tía Andais, la Reina del Aire y la Oscuridad, se debilitara lo suficiente como para derrocarla. Los enemigos actuan con celeridad, buscando su oportunidad para acabar con nosotros a la más mínima oportunidad.
La amenaza nos ha conducido a permitir que la policia humana entre en los asuntos de hadas por primera vez en nuestra historia. Necesito aliados ahora más que nunca, especialmente desde que el destino me llevó a los brazos de Mistral, Señor de las Tormentas, el nuevo capitán de la guardia de la reina. Nuestra pasión ha despertado poderes largo tiempo olvidados entre los guerreros Sidhe. Dolor y placer me esperan - y el peligro también, pues algunos en la Corte sólo quieren la muerte.
Mis guardias y yo mostraremos a todas las hadas que la violencia y el sexo son tan populares entre los Sidhe como lo son entre nuestra Corte. La oscuridad llorará y Frost la consolará. El más amable de mis guardias encontrará una nueva fuerza y romperá mi corazón. Pasiones inimaginables nos esperan, mis enemigos se unen, mientras el futuro de ambas Cortes comienza a esclarecerse.


No hay comentarios: